septiembre 21, 2008

¿Sabés tocar la guitarra?

Soñé que caminaba por los pasillos del colegio. Con una guitarra. Que era mía. Estaba aprendiendo a tocarla, pero no cómo se "debe" aprender a tocar una guitarra. Yo miraba gente tocando la guitarra y trataba de imitar la posición de sus manos. Y caminaba. Caminaba dando vueltas, tal vez evocando esa espiral en la que me muevo. Siempre girando pero un poquito más arriba ¿Esta vez fui para arriba? No lo sé. No lo sé. Poco me importa. Aunque no debería ser así.
Una cuerda es una flauta dulce. Y suena desafinada. Mi teléfono celular tambien es una flauta, pero tampoco deja de ser una cuerda. Que tiene que sonar pero no habla. Me siento, en lo que aparenta ser el buffet. Miro hacia todos lados, tratado de ver si alguien toca la guitarra, para poder imitar. Pero no hay nadie. Todos están en las aulas. Es la tarde, así que no hay compañeros de polimodal conmigo. Excepto uno. Un buen amigo, que me dice que si quiero tocar la guitarra no pelotudee.
Y yo no le haga caso. Porque soy pelotudo. [ :) ]
Sigo girando por ahí, buscando algo sin nombrarlo. O alguien. Y si no se nombra es porque no se puede... o no se sabe. Sigo caminando, buscando alguien a quien poder imitar. Y yo sé quién quiero imitar. Pero no tiene lógica... no tiene...
Igual no importa, sigo buscándote, como supe que te buscanba, desde el principio.
Suena un teléfono y me despierto. "Qué lindo sueño como para revivir el blog!"

No hay comentarios: