enero 22, 2009

No tengo por qué oir hablar de Crepúsculo

Crepúsculo no me interesa. No vi película-exepto los últimos 20' que vi en lo de Aylen, quien la miró para ver por qué hacían tanto ruido con el film- ni leí el libro. Suficiente tengo con haber oído a una flogger gritando "¡Voy a tener Crepúsculooo!" y su amiga (más flogger si se puede) le respondía "Yo lo tengo hace dos semanas, nenaa".
Sobre la trama, por lo que me dijeron, es sobre una adolescente que tiene problemas se muda de su casa para que la vieja se pueda ir de parranda con su segundo marido. De pronto aparece el muchacho de Harry Potter 4 -que, por cierto, hizo muy bien de muerto en esa película- y se muestra como la solución a sus problemas.
Sorpresa. Es vampiro. Se explica por qué los vampiros pueden andar de día (porque está nublado y justo, por casualidad, están en un lugar en el que llueve mucho) y como es que el joven discípulo de Drácula llegó a ser lo que es... entre otras cosas.
Hay también algo así como licántropos que creo que quieren cazar a los vampiros.... y me aburre.

No me interesa.

Por favor, corríjanme si me equivoco en algo (:

2 comentarios:

demolition woman dijo...

De hecho, te equivocas en varias cosas. Pero te apoyo, yo también estoy harta.
Yo soy del fandom desde que ni se sabía que iba a haber película, y es un horror ver lo que pasó. Ídem HP, empecé a leerlo ni bien salió el primero acá.
Pero qué sé yo, a aguantársela. Nosotros debemos hacer lo mismo con bandas o actores o etcétera cuando empiezan a ser conocidos, y a los demás les debe dar bronca.

Lo que sí me da bronca son las que dicen "AYYY, EDWARD TE AMO" (léase: no soy Team Edward, anyway) y que sólo vieron la película. Ése no es el Edward real! Estarás pensando que ninguno es real, pero sí, el del libro es un personaje real, y el de la película tiene una personalidad totalmente distintas y las pibas lo aman sólo porque le dan a Robert Pattinson (quien es un asco, BTW).

Así que, te entiendo y no.
Pero, considerando que no va a cambiar, lo mejor que podemos hacer es reírnos.

Ailus. dijo...

Te equivocás en la cohesión y en la palabra "exepto" que suele escribirse "excepto".

Estás igual que ese libro, porque, al menos en la traducción, tiene horrores de cohesión.

te amo (a vos, no a cobos)