abril 25, 2012

Salteado.

Hace unos días pasé por un taller mecánico al cual iba cuando era más chico, acompañando a mi papá. No sé por qué, pero me acordé que ahí tenían un perro que se llamaba Homero. El sábado conocí a otro perro que se llama igual.
Hace unos días me acordé de que alguien que quiero mucho solía decir "abrazo de gol". Y me acordé porque alguien me lo dijo.

* * *

Hoy un político me pidió que vigilara su valija porque desconfiaba de una persona que había entrado a su local partidario ¿Qué hacía yo en un local partidario? Acompañaba a un amigo.
Podría extenderme más sobre las opiniones que me generó esa situación, pero no tengo ganas

* * *

El lunes me sentí mal. Salí del trabajo y me puse a caminar. Caminé casi hasta Alem. Necesitaba hablar con alguien, con cualquier persona. Seguro seguía caminando hasta la costa por Castelli si no era porque me encontraba con Nicolás que me dijo de ir a tomar mate a la casa. Me reí mucho con él.
Después me fui. Caminé mucho otra vez, pero esta vez menos.
Me subí a un 591 que no había empezado su recorrido todavía. El colectivo estaba parado en una esquina. Arrancó y fue a la parada cuando llegué yo. Por más de 20 cuadras fui el único pasajero. No me senté atrás. Me senté en el segundo de los asientos individuales.

* * *

Tengo un compañero en el trabajo que se parece medianamente a alguien con quien estuve y un poco de impresión me da a veces.
La gente es otra gente en nuestra memoria. Quizás mi compañero no sea en absoluto parecido a esa persona.
Quizás esa persona no sea parecida a lo que yo pienso que es. Quizás esa persona no es parecida a lo que yo pienso que fue.

* * *

No entiendo al mundo. Será que es demasiado complejo, o demasiado tonto yo, o será que tantas ganas no le pongo a esto de descifrarlo porque quizás no me interesa el mundo. Tal vez no me interesa entenderlo o ser parte de él. Y no hablo en el sentido trágico de "ay, me voy a matar". Me refiero a que el mundo (bueno, hagamos la salvedad, parte del mundo) no es algo que me interese. Hay gente, situaciones, momentos, días, lugares, libros, películas, ideas que no me interesa que formen parte de mi vida.

* * *

Y hay gente, situaciones, etc., etc, que quiero que nunca se vaya de mi lado.

No hay comentarios: